Halloween se acerca, y ¿no tienes ni idea que te vas a disfrazar?. ¡Las ideas clásicas nunca fallan y además son divertidas! En este artículo, te presentaremos Shimmy ideas de disfraces clásicos de Halloween que puedes crear en casa sin gastar mucho dinero, te aseguramos que encontrarás la inspiración para tu próxima fiesta de Halloween.
1. Mimo con un toque personal:
¿Has pensado disfrazarte de mimo?, suena trillado pero es un concepto tan simple que se puede transformar de tal manera que le des personalidad, puede ser un mimo serio, asustado, gracioso, hasta puedes crear un mimo espeluznante con un poco de manchas de "sangre" y mirada malvada. Lo único que no debes de olvidar con este disfraz es clásico sombrero de copa y los guantes blancos.
Si batallas para armar el disfraz y no quieres batallas te dejamos el link del disfraz.
2. Vampiros enamorados:
¿Estás buscando una idea divertida para disfraces en pareja? Deja atrás el típico vampiro y dale un giro original al clásico disfraz con una pareja de vampiros enamorados. ¡Solo necesitas hacerte con pinturas faciales blancas y negras, elegir un diseño espectacular y dejar volar tu creatividad para lograr un resultado increíble!"
Se pueden maquillar en casa y para el toque ideal utilizar este tipo de capas.
3. Momias caseras.
Si estás en busca de otra opción clásica y siempre divertida, considera la idea de disfrazarte de momia. Este disfraz nunca pasa de moda y, además, es una actividad entretenida. Todo lo que necesitas es papel higiénico, vendas, un toque de pintura facial para dar vida a este disfraz.
Si no quieres usar tanto papel, venden el traje ya listo para usar.
4. Familia fantasma.
Fantasmas y Halloween van de la mano, y disfrazarse de un espíritu a pesar de ser un clásico nos brinda la oportunidad de ser creativos y jugar con el tema. Puedes añadir tu propio toque personal utilizando diversos accesorios, como gafas de sol o sombreros, e incluso darles caras amigables a los fantasmas para hacerlo aún más divertido.
5. Zombies
Los disfraces de zombies son otra opción clásica y versátil para Halloween. La creatividad no tiene límites cuando se trata de disfrazarse de un no-muerto. Puedes ser un zombie futbolista, un doctor zombificado, un niño zombie, un maestro de zombis, una mamá convertida en zombie o simplemente una persona común que ha sucumbido a la infección. Aprovecha esta temática tan conocida y dale tu toque único para destacar en la fiesta de Halloween.
Así como el disfraz de vampiro, se pueden maquillar en casa y únicamente comprar un disfraz o usar ropa vieja y desgarrada para dar un toque más real.
¡Estas Shimmy ideas de disfraces hechos en casa te ayudarán a destacar en tu próxima fiesta de Halloween! La creatividad no tiene límites, y con un poco de esfuerzo, podrás sorprender a todos con tu originalidad y estilo único. Así que, ¿qué esperas? ¡Manos a la obra y prepárate para asustar o impresionar en la noche más espeluznante del año!
Comments